FANDOM

"Alquimia", apodado Dr. Alquimia por Cisco Ramon, es un individuo con una serie de habilidades sin ser expuesto a la materia oscura. Alquimia busca "preparar" el mundo por una razón desconocida actualmente. Parte de esto incluye transferir los recuerdos y habilidades de los individuos de la línea de tiempo Flashpoint a la nueva línea de tiempo creada por Barry Allen.

BiografíaEditar

Preparando un nuevo mundoEditar

Despues de que Barry volviera a línea temporal original, En una noche, Alquimia intento comunicarse con Edward Clariss rayando en el espejo la palabra "Alchemy" con una fuerza invisible desconocida.

A la siguiente noche, Alquimia se comunicó con Edward Clariss por medios desconocidos y lo llevó a su guarida donde él y sus seguidores lo esperaban.Alquimia lo obligó a Clariss a recordar su vida de Flashpoint y lo manipuló para que aceptara servirle a cambio de restaurar sus poderes, permitiendo que Clariss volviera a ser "The Rival".

Poderes y HabilidadesEditar

PoderesEditar

HabilidadesEditar

  • Maestro manipulador: Alquimia es muy persuasivo al convencer a Clariss de unirse a él y convertirse en un metahumano.

EquipamientoEditar

Notas y curiosidadesEditar