FANDOM

Historia Editar

Cuando su hijo Barry tenía once años, un vaho similar a un tornado apareció en el interior de su casa y en su interior parecía haber una figura. Henry apartó a Barry del vaho, pero antes de que pudiesen hacer algo, la mujer de Henry fue asesinada y Barry apareció a 20 bloques de la casa. Tras la muerte de Nora, Henry fue culpado por su asesinato y encarcelado en Iron Heights.[1][2]

Encerrado en Iron Heights Editar

Hacia 2014, Henry sigue encarcelado en Iron Heights. Barry acude para visitarle en una ocasión y a pesar de que su padre le recomendó que se cambiase de apellido para evitar ser relacionado con él, Barry comenta que se alegra mucho de no haberlo hecho, ya que está más que orgulloso de ser hijo de Henry. Barry le dice además que sigue determinado a demostrar su inocencia.[2]

Salido de la cárcel Editar

Barry entregó un video de Harrison Wells en el cual dice haber asesinado a Nora Allen, y Henry logró salir. Henry decidió irse de la ciudad, para vivir en una cabaña en un pueblo. Barry le visitó para pedirle su ayuda, dado que había perdido su velocidad. Henry aceptó, revelando que el apellido de soltera de su madre era Garrick.

Henry fue con Barry, y decidió quedarse a vivir con ellos.

Muerte Editar

Tiempo después, tras creer haber salidos victoriosos con Zoom escapando, parte del equipo flash hace una cena la cual es interrumpida por Zoom llevándose a Henry, Barry lo persigue hasta llegar a la antigua casa de la familia Allen momentos después Zoom le atraviesa el pecho frente a Barry.