FANDOM

Injustice 2 es un videojuego de lucha desarrollado por Warner Bros Montreal y NetherRealm Studios y es la secuela de Injustice: Gods Among Us. Su fecha de lanzamiento es el 2017.

Sinopsis oficialEditar

Injustice 2 continúa con la historia de Injustice: Gods Among Us mientras Batman y sus aliados trabajan para restablecer el orden de la sociedad mientras se enfrentan a todos aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro. Los jugadores disfrutarán del mayor reparto de personajes de DC jamás visto en un juego de lucha, desde clásicos como Batman, Superman, Supergirl y Aquaman, hasta nuevos villanos como Atrocitus y Gorilla Grodd.

Argumento Editar

Será añadido

Personajes Editar

  • Batman
  • Superman
  • Flash
  • Aquaman
  • Supergirl
  • Atrocitus
  • Gorilla Grodd
  • Tu mama en tanga

Jugabilidad Editar

En Injustice 2, cada batalla será definida por los jugadores gracias a las opciones de personalización de los héroes y villanos de DC con elementos únicos que se podrán adquirir a lo largo del juego. Por primera vez los jugadores podrán decidir sobre la apariencia de sus personajes, sus técnicas de lucha y su desarrollo a lo largo de una gran variedad de modos de juego.

Los combates tendrán lugar en diferentes entornos, más grandes y evolucionados, de icónicas localizaciones como Metropolis, Gotham o Atlantis.

Notas y curiosidades Editar

  • Para celebrar el anuncio de Injustice 2, los seguidores que hayan descargado Injustice: Gods Among Us para dispositivos móviles podrán descargar las versiones de Injustice 2 de Superman y Aquaman para el Modo Desafío.
  • En el trailer de anunciamiento se puede ver la arma de frio del Capitán Frio insinuando su posible participación.
  • Una teoría señala que Ra´S Al Ghul sería el narrador del avance al decir que "Cada ves que entro al pozo emergo"

Medios promocionales Editar

Imágenes promocionalesEditar

VideosEditar