FANDOM

"Paradox" es el segundo episodio de la tercera temporada de The Flash y el cuadragésimo octavo. Se emitirá el 11 de octubre del 2016.

Sinopsis oficialEditar

"Barry se da cuenta de que los efectos de Flashpoint son mucho mayores de lo que él pensaba. Mientras tanto, Barry conoce a su nuevo compañero de trabajo, Julian Albert y se sorprende por el desdén inmediato que Julian siente por Barry".

ArgumentoEditar

Despues de restaurar la línea temporal pero con cambios, Barry Allen decide hacerle una visita a Felicity Smoak. Barry le cuenta un enfrentamiento con un ladrón de joyas al principio del día, donde desmanteló motocicleta escapada del hombre. Se dirige a los Laboratorios STAR, donde todo el mundo esta bastante tranquilo. Barry dice que quiere poner un apodo al ladrón que capturo pero anima a Cisco a invetar ya es su especialidad, Cisco se deprime y se va al gimnasio y todos se enojan con Barry.

Se trata de convencer a los West para hablar de por qué es que no están hablando, pero en lugar de obtener respuestas, sólo empeora las cosas entre la familia.

Después de que Joe y Wally se van, Iris se enfrenta a Barry, preguntándole lo que está mal. Él le dice que él no entiende por qué está tan molesto, pero ella dice que tal vez no debería tocar el tema de nuevo. Ella quiere hablar de su relación, pero ella recuerda de manera diferente de lo que hace.

En la DP de Central City, Barry se entera de que Iris está enojado con Joe por no decirle que Francine está todavía viva. La charla termina cuando Barry llega a su laboratorio y se sorprende que hay otro tipo que trabaja con el llamado Julian Albert y no le agrada a Barry, ni quiere su ayuda.

Barry sigue a Cisco para una sesión de terapia de duelo, en el que está hablando de la muerte de Dante, y la forma en que lo ha afectado. Cisco ve Barry espiandolo a él y lo echa.

En la actualidad, Felicity resume lo que cambio en la vida de Barry y le pregunta a Barry que cambios sufrio el equipo Arrow, Barry descubre que John tiene un hijo llamado John Digle Jr, en lugar de Sara. Felicity le sugiere que debe decirle a todos lo que ha pasado, pero no sabe cómo. Ella le anima a que puede, sin embargo, y lo envía en su camino.

En otra parte, Clariss toma el bus pero el empieza a recordar la línea de tiempo "Flashpoint" y luego ve la palabra "Alquimia" escrita sobre el vidrio y luego sale corriendo para descubir una figura encapuchada que se presenta como "Alquimia". Clariss dice que tiene visiones y pide a hacer que se detengan. Alquimia en lugar de eso, le ofrece a hacer las visiones se hagan realidad, y Clariss le pide que lo haga.

Elenco Editar

Elenco principal Editar

Elenco invitado Editar

Trivia Editar

Referencias al Universo DCEditar

Referencias culturalesEditar

Imágenes PromocionalesEditar

Videos promocionalesEditar