FANDOM

"Flash Reverso renacimiento!" En este preludio de Flashpoint, no se pierda la narración épica del origen del mayor enemigo de Barry Allen, el Profesor Zoom! La historia de Eobard Thawne acaba de empezar - y él tiene la intención de terminar con Flash!"

―Solicitación de The Flash #8:

Apariciones en "Flash Reverso: Renacimiento"Editar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes secundarios Editar

  • Mr & Mrs Thawne (Unicas apariciones y mueren)
  • Robern Thawne (Unicas apariciones y muere)
  • Profesor Drake (Unicas apariciones y mueren)
  • Rose

VillanosEditar

Sinopsis de "Flash Reverso Renacimiento" Editar

Liberado de Iron Heights, Flash Reverso se compromete a "cambiar todo", y acelera a través del tiempo, en busca rescribir su historia ...

En el siglo 25, la vida se vive a un ritmo más rápido. Y en este mundo nace Eobard Thawne. Un niño imaginativo brillante. Su padres le dierón un hermano para mejorar sus habilidades sociales, a pesar de su excelencia académica. Fue recogido en la escuela, y fue ignorado por su madre, que parecía amar al hermano de Eobard llamado Robern Thawne, mucho más que él. Eobard se dijo que tomara a su hermano a una reunión social, pero su ira tiene lo mejor de él, y él atacó a Robern, y se le considera una decepción por su padre, y por muchos años trató de dominar el arte de "Tiempo". Quería volver a escribir su vida, cosa que ahora tiene la oportunidad de lograr. Eobard Thawne era hijo único.

The Flash Vol 3 8 Eobard como Flash

En este universo alternativo, que tenía un montón de tiempo para hacer lo que quería, y una de esas cosas estaba aprendiendo acerca de la Fuerza de la Velocidad. Eventualmente, Eobard se convirtió en la máxima autoridad en el Museo de Flash. Bueno, había una persona por encima de él, el Pprofesor Drake, el único profesor en el Museo de Flash, y no dejaría que Eobard convertirse en un trabajador en el museo, y una vez más, Eobard alterado su historia. Eobard Thawne era la máxima autoridad en de Flash. Pasó todo su tiempo tratando de investigar la Fuerza de la velocidad, pero no tuvo éxito. Un día sus padres murieron, pero todavía no lo apartarse del camino a su objetivo. Hasta que un día, él se enamoró, pero incluso eso no pudo lograr, una vez más, altero su destino. Pero al igual que su búsqueda de la Fuerza de la Velocidad, continuó tratando, pero que no extemporánea. Eobard Thawne nunca cayó en amor.

Una noche, cuando estaba de pie en un campo, una rayo cayó del cielo. Cuando tocó con ella recibió una descarga eléctrica, entonces se abre para capsula con un traje rojo, el traje de Flash. Él experimentó en el, y una gran explosión le concedió súper habilidades de velocidad como el original Flash, Eobard Thawne fue el Flash del siglo 25!. Pero Eobard sabe que nunca sucedió de esa manera. Después de haber visto su historia, Flash Reverso esta decidido a atacar a Barry Allen para "destruir su futuro" como el destruyo el suyo.