FANDOM

"Versus Zoom" será el decimoctavo episodio de la segunda temporada de The Flash y el 41 de toda la serie. Fue estrenado el 19 de abril de 2016 en EEUU.

Sinopsis oficialEditar

Equipado con el dispositivo de taquiones, Barry cree que es suficientemente rápido como para detener a Zoom y quiere abrir las brechas para atraparlo. Harry le advierte de lo peligroso que es ese plan pero después de que Barry lo convenza, Harry revela que Cisco tiene el poder de reabrir la brecha. Mientras tanto, la dolorosa historia deHunter Zolomon se revela en Tierra-2.

ArgumentoEditar

"A veces, nos suceden cosas terribles en nuestra infancia. Cosas que pueden definir en que nos convertiremos sea que queremos o no, Algunos nos volvemos más fuertes. Las personas que me adopatarón y me ayudarón a sanar y a seguir adelante después de todo lo que pasó. Ellos son responsables de quien he llegado a ser, pero se que he tenido suerte, No todos reciben ese apoyo, Sin él no se habría acabado o en que me habría convertido."
―Barry Allen

Durante flashback de Barry, el reflexiona la historia en la noche en que su madre fue asesinada, y hablando de cómo los West son los responsables de las cosas buenas que sucedieron en su vida.

Hace muchos años en Tierra-2, un joven Hunter Zolomon mira a su padre abusando violentamente a su madre por no darle la bienvenida que el quería y abandonarlo, su padre ve a su hijo y le da su casco de guerra diciendo que va querer ver esto y luego su padre mata a su madre. Después de eso Hunter fue llevado a un orfanato frío y oscuro llevando solo su casco como posesión.

En el presente en la Tierra-1, Barry está utilizando un aparato de taquiones para tratar de ser más rapido. Él se desvanece en un brecha y vuelve a aparecer de inmediato, viaja cuatro veces más rápido que él ha sido nunca antes. Le pide a Wells a trabajar en la disminución del tamaño del potenciador de taquiones. Él está haciendo eso.

Elenco Editar

Elenco principal Editar

Elenco invitado Editar

Trivia Editar

Referencias al Universo DCEditar

Imágenes PromocionalesEditar

Videos promocionalesEditar